martes, 14 de noviembre de 2017

COMUNICADO Nº 002/17

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá, en cumplimiento de lo dispuesto por el ARTICULO 240º, APARTADO a) de la CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL, comunica al público en general que se encuentra disponible, para consulta, en el Concejo Deliberante de esta ciudad, el sumario del proyecto del “PRESUPUESTO GENERAL DE ESTIMACIONES DE RECURSOS Y CÁLCULOS DE GASTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ANDALGALÁ PARA EL EJERCICIO 2018”. Las consultas al mismo, podrán efectuarse a partir del día 13 de Noviembre de 2017 hasta el día 21 de Noviembre de 2017, en días y horarios hábiles administrativos.

Asimismo, se informa que el día martes 21 de Noviembre de 2017, desde horas 08:00 a 09:00, se llevara a cabo la Audiencia Pública a los efectos de receptar la opinión de los vecinos y entidades interesadas en manifestarse con relación al PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD/2018, EN LA SALA DE SESIONES “FRAY MAMERTO ESQUIÚ” DEL CD.
José Luis Olas (Presidente), Andrea Viviana Mercado (Secretaria General) Concejo Deliberante Municipalidad de Andalgalá.

No hay comentarios:

Secuestran 100 kilos de rodocrosita en Andalgalá

El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este martes, donde personal policial detuvo a tres sujetos que trasladaban el cargament...