martes, 14 de noviembre de 2017

En el partido de ida, Vélez se impuso por 3 a 2 ante Aconquija

Por los cuartos de final de la Zona A de la Liga Andalgalense de Fútbol correspondiente al partido de ida, Aconquija se ponía en ventaja a los 4’ con el gol de penal de Leandro Gómez, a los 30’ Vélez tuvo la primera chance de gol cuando Nacho Maita de tiro libre puso la pelota en el ángulo pero el arquero Pablo Quinteros evitó la caída de su arco.

Carlos Lucena, a los 34’ marcaba el segundo gol para Aconquija luego de una buena asistencia de Gustavo Villagra, Vélez pudo descontar a los 39’ luego de que Nicolás Luna ejecutara un tiro libre rasante que el arquero dio rebote y Lazarte desde afuera del área ponía el 2 a 1.
En el segundo tiempo, a los 3’ llegó el empate, el autor de la igualdad fue Lucas Gareca con un remate cruzado que se metió en el segundo palo. El partido estuvo parado por espacio de 12’ luego de la expulsión de Omar Lazarte a los 15’ en filas de Vélez y de Matías Carrazana en Aconquija, a los pocos minutos por doble amarilla Leandro Gómez se iba de la cancha y el dueño de casa se quedaba con dos hombre menos, el gol de la victoria llegó a los 45’ a través de Jonathan Aguirre que recibió la asistencia de Nacho Maita, la última chance de gol la tuvo Aconquija cuando Matías Karamatich cabeceó dentro del área y la pelota dio en el travesaño, en tiempo adicionado Jonathan Aguirre se fue expulsado en Vélez por doble amarilla.
Fuente: http://agenciadenoticiaselnevado.blogspot.com.ar/2017/11/petit-torneo_13.html

No hay comentarios:

Secuestran 100 kilos de rodocrosita en Andalgalá

El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este martes, donde personal policial detuvo a tres sujetos que trasladaban el cargament...