martes, 28 de noviembre de 2017

ACCIDENTE EN MOTOCICLETA - Un joven andalgalense fue derivado de urgencia

Durante la noche del lunes, un joven motociclista sufrió un accidente de transito tras enredarse con un cable del tendido eléctrico que había sido tirado por las fuertes ráfagas de viento.

Varios accidentes de transito se registraron durante la noche de ayer lunes producto de la tormenta de viento que se produjo pasada las 19 horas y durante toda la noche.
Uno de los accidentes mas graves fue el que sufrió un ciudadano andalgalense que circulaba a bordo de una motocicleta.
El hombre que seria de apellido Espeche circulaba a bordo de una motocicleta por inmediaciones de calle Vicente Lopez cuando se encontró con un cable del tendido eléctrico que se encontraba atravesando la calle lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica.
Tras el siniestro el hombre fue asistido y trasladado al hospital donde, según se conoció se determino que habría sufrido traumatismo de cráneo por lo que se decidió que fuera trasladado de urgencias hacia ciudad capital, donde se determino que por la complejidad del cuadro que presentaba fuera derivado a una clínica de calle Junin, donde quedó internado en estado reservado.
Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2017/11/un-joven-andalgalense-fue-derivado-de.html#more

No hay comentarios: