martes, 14 de noviembre de 2017

Los Copleritos de Laguna Blanca vuelven a Andalgalá este viernes 17 junto a intérpretes locales

Los hermanitos Gutierrez, Los Copleritos De Laguna Blanca, cuatro niños talentosos que dan a conocer por el país la música tradicional de La Puna catamarqueña, se presentan una vez más en Andalgalá proponiendo una maravillosa noche de espectáculo organizado por el Atlético Racing Club. Junto a ellos actuarán Los Hermanos Carrizo, Duo Quinteros Cecenarro, Franco Asesor, Matías Zamora, Pipore Márquez, Andalgalá Trío y otros artistas invitados.
En un importante esfuerzo de la Comisión del Club Racing, este viernes 17, la principal atracción de la noche serán Los Copleritos de Laguna Blanca, nacidos entre coplas y vidalas herencia de su abuela paterna doña Eulalia y completan su repertorio con piezas recopiladas por su padre, Carlos Gutierrez. Su papá es el arreglador musical de sus hijos y quien los acompaña en los viajes que realizan por Catamarca y otras provincias del país, dando a conocer su entrañable música.
Los copleritos participaron de la Feria Internacional del Turismo #FIT2016, en Buenos Aires. Tuvieron una gran repercusión y fue una buena oportunidad para dar a conocer su música en la feria del turismo más importante de América Latina y una de las 10 mejores del mundo. También fueron revelación del Festival Nacional del Sol en San Juan donde más de 25.000 espectadores los consagraron con sus aplausos. La Fiesta Nacional del Fuerte de Andalgalá 2017 los tuvo como uno de los grupos estrella recibiendo la aprobación y gran afecto del público fuerteño, que quiere volver a verlos, vibrando al compás de sus cajas y erques, junto a su formidable entrega artística que conquista la inmensidad de corazones.

No hay comentarios:

Catamarca tuvo su gran noche en el Obelisco

En el marco de La Noche de las Casas de Provincia y frente a uno de los íconos más representativos del país, Catamarca tuvo su gran jornad...