martes, 11 de enero de 2011

"Si el Intendente va por un tercer mandato está violando la Carta Orgánica"

Manifestó Miguel Morales, quien forma parte del sector Renovación Peronista, en el cual confluyen otras líneas, que elaboró el documento que tuvo publicidad en distintos medios a nivel provincial.

Morales adelantó que además de las tres líneas que dirimieron en la interna peronista, también están incorporadas otras que pretenden integrar el arco opositor, y se quiere planificar cuidadosamente para llegar a buen puerto, expresó.
Remarcó que "si el Intendente pretene ir por un tercer mandato estaría vioando la Carta orgánica Municipal, que establece como tope solamente dos reelecciónes".
El objetivo común que nos motoriza es que queremos un Andalgalá mejor, si no estamos unidos esto no sería posible, en el cual también hay espacio para los independientes o que buscan un nuevo espacio de acción, destacó.
Todos estamos trabajando, en una mesa política bastante madura, concensuando y analizando qué es lo más conveniente, puntualizó.
Respecto al tema minero, destacó que se procura llegar a la mejor conclusión respecto a este tema, ya que es un tema esencial para el desarrollo del departamento, la provincia y la región, indicando que se quiere arribar a la mejor conclusión.
En cuanto a acercamientos con el Frente para la Victoria donde incursiona el Intendente Perea, destacó que a nivel provincial, los dirigentes ya están manteniendo conversaciónes, pero a nivel local, eso todavía no acontece, pero si fueran convocados al diálogo escucharíamos lo que tienen que decir, estamos abiertos al diálogo, porque tenemo la maduréz suficiente, por el momento no hemos hablado con ese sector que no participó de las internas peronistas.

No hay comentarios: