viernes, 14 de enero de 2011

Locales: El intendente Perea realizó gestiones en Buenos Aires

El intendente de Andalgalá, José Perea, firmo convenios con la Nación para la continuidad de obras para la ciudad como así también de ayuda financiera para cubrir los desfasajes financieros, En Buenos Aires se entrevisto con el secretario de Obras Públicas José López y el ministro del Interior Florencio Randazzo, encuentro del que también participaron 12 intendentes comunales que responden al esquema nacional, para lo cual estuvieron acompañados por la senadora nacional, Lucía Corpacci y del diputado nacional, Dalmacio Merea.
Perea comentó que en Obras Públicas firmó convenio para la construcción de tres SUM y los cordones cunetas en la localidad de Huachaschi. Mientras que con el ministro Randazzo se acordó una ayuda financiera para cubrir algunos déficit que pasa la comuna.
Asimismo, enfatizó que durante el encuentro se trato la cuestión preelectoral por lo que se acordó que el próxmo martes a la 10 de la mañana en la ciudad capital de nuestra provincia se reunan los intendentes K para comenzar a trabajar con miras a las elecciones del 13 de marzo. Perea adelantó que para ese día los jefes comunales deben llevar una propuesta de trabajo como también si tienen intenciones de continuar por un nuevo mandato.

No hay comentarios: