martes, 11 de enero de 2011

Locales - Política: “Como ciudadano común creo que el proyecto de Agua Rica es viable”



El intendente José Perea mantuvo un diálogo con Radio Ancasti, en el que, entre otros temas, declaró que por ley (según la carta orgánica del municipio), no podría volver a la reelección.

Perea comentó que ya va por el segundo mandato a intendente y que en la carta orgánica del municipio se establece que solo pueden ser dos.
Entre otros temas, el intendente José Perea confirmó que en el día de hoy a las 20 horas se llevara a cabo la inauguración del nuevo lavadero en Andalgalá, financiado por Mayoral que participará de la inauguración. En este nuevo proyecto, trabajaran aproximadamente 40 personas todas ellas desocupadas. Otros de los proyectos que el intendente manifestó que se están trabajando es el de las obras de toma de agua potable para toda la comunidad de Amanol, gestionada por el municipio y el sector de minería de la nación, de la misma forma se está trabajando por el acueducto del distrito de Villa Vil para poder asegurar el servicio de agua en estos tiempos, entre otros proyectos que se buscan llevar a cabo con el aval del gobierno y la nación.Consultado por el tema de la minera Agua Rica, afirmó que las actividades están suspendidas por la provincia y que espera que se puedan empezar a trabajar con este proyecto cuanto antes.
Fuente El Ancasti

No hay comentarios: