viernes, 28 de enero de 2011

Locales: Condiciónes Climáticas retrasan los trabajos

Ramón Lucero Jefe de Agua Potable de Andalgalá, indicó que se trabaja en la planta de agua potable de Chaquiago. En este momento se encuentran bombeando agua del estanque ubicado a la par de la planta para poder reabastecerla del líquido elemento.
El Jefe de la repartición encargada de la distribución de agua, indicó que en este momento están bombeando agua desde el estanque, la que luego está siendo sometida a tratamiento. Por el momento la bomba con la que cuentan es mediana, por lo que están a la espera de una bomba de mayor capacidad que llegaría desde Catamarca para poder subsanar esta problemática, indicó.
En cuanto a la planta de agua potable del distrito La Aguada, sostuvo que las constantes crecidas del río Andalgalá, complican la potabilización, puesto que la gran cantidad de limo que llega con el arrastre, dificultan las tareas habituales.
Lucero pidió que la población haga uso racional del agua, para que el servicio se mantenga de forma normal para todos a pesar de esta crisis

No hay comentarios: