martes, 11 de enero de 2011

Locales - Deportes: Continúan realizando trabajos de infraestructura en el Club Deportivo Güemez

Sin prisa pero sin pausa, como reza el viejo adagio, la comisión del Club Deportivo Güemez, continúa realizando tareas de refacciónes y adelanto en la sede del Club.

Sergio Bernal, integrante de la comisión indicó que actualmente se trabaja en la ejecución del revoque fino. "Los trabajos los vamos haciendo paulatinamente a medida que tenemos fondos, por eso vamos despacio, pero con el objetivo de completar nuestra sede como lo soñamos desde hace mucho tiempo", expresó.
Próximamente se colocará el vidriado del frente de la sede, que será donado por Minera Agua Rica, quien también donó 1.000 bloques para completar el cierre perimetral, como así también Minera Alumbrera donó los ventanales que ya están colocados y anteriormente aportó los fondos para el pago de la loza de la sede.
Otros de los objetivos que tenemos actualmente es completar los sanitarios, que si bien ya cuentan con toda la instalación sanitaria completa, queremos culminarlos con la colocación de cerámico y pintura para completarlos totalmente, expresó.
Por último invitó a la gente a sumarse a la institución, la que se encuentra abierta a todo tipo de apoyo que se pueda recibir en tal sentido, para que una vez concluida esté al servicio de la comunicad, e invitó muy especialmente a los socios del Club a llegarse por la sede para conocer los avances que se vienen realizando, concluyó.

No hay comentarios: