sábado, 15 de enero de 2011

Karin Aguirre es la Reina Nacional del Fuerte 2011

La elección se llevó a cabo en la plaza Luis Lencina de Chaquiago con el acompañamiento de más de cuatro mil personas, que se volcaron a presenciar el evento, donde fué consagrada Karin Aguirre, como la reina nacional del Fuerte de Andalgalá 2011, secundada por las princesas Daira Haddad y Noemí Cabrera, como primera y segunda princesa respectivamente.

A partir de las 22 horas el anfiteatro de la Plaza Luis Lencina de Chaquiago se vió colmado por una gran cantidad de público que superó las cuatro mil personas, con la espectativa de presenciar la elección de la Reina Nacional del Fuerte de Andalgalá 2011.
Se presentaron ocho candidatas,en representación de academias de danzas, comercios e instituciónes, realizando una primera pasada en ropa informal. Luego de ésta presentación, la Banda K de Andalgalá desplegó parte de su repertorio, amenizando la noche, hasta que las jóvenes cambiaron su look y se presentaron en ropa de noche.
El jurado integrado por Carolina Del Sueldo, el Dr. Daniel Ontiveros, el Sr. Gordillo, la ex modelo Paola Barrionuevo y la Sra. Lucía Gaci, deliberaron extensamente definiendo las candidaturas que consagraron a Karin Aguirre como Reina del Festival del Fuerte 2011, Daira Haddad, Primera Princesa y Noemí Cabrera Segunda Princesa.
Todas las candidatas recibieron regalos, pero en el caso de la reina el premio fué de $ 800,00 y $ 250,00 a cada una de las princesas, además de otros regalos. Karin Aguirre, decidió donar el premio mayo a la academia de danzas "El Mistol". Los premios fueron entregados por el Intendente José Perea, el Secreario de Cultura y Turismo José Quinteros y los integrantes del jurado.
La noche estuvo cálida, y con un clima excepcional, a pesar de que durante la mañana se presentó lluvioso y hasta cayó piedra durante la tormenta que se desató sobre el distrito de Chaquiago.











































No hay comentarios: