domingo, 17 de marzo de 2019

Tras un siniestro vial aprehenden a dos personas en Santa María

En la tarde de ayer, a las 16:20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San José se hicieron presentes en la esquina de la calle Francisco Wierna y la Avenida Circunvalación Ángel Gómez Bello, de esa localidad, Dpto. Santa María, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellido Cruz, de 23 y 35 años de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Golf, dominio GAU-856, en aparente estado de ebriedad y, por causas que son materia de investigación, chocaron contra una camioneta Toyota Hilux blanca, propiedad de un hombre de 33 años, que estaba estacionada en el lugar, registrándose daños materiales, en virtud de lo cual el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en la dependencia policial.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a adoptar.

No hay comentarios: