miércoles, 27 de marzo de 2019

Andalgalá: Quedó inaugurado el Centro S&I Consultorios Integrales

Bajo la Dirección del Dr. Ariel Sinchicay, el pasado sábado quedó inaugurado en la ciudad de Andalgalá, un nuevo Centro de Salud, ubicado en San Martín 146 frente al ex Hospital de Andalgalá, donde se atenderán diversas especialidades, que fueron presentadas por su directivo, con expectativa a incorporar nuevas e innovadoras atenciones.

El Dr. Ariel Sinchicay acompañado por su socia Marcela Ignes, presentaron ante la comunidad y autoridades, este nuevo centro de atención para la salud, donde presentó a algunos de los especialistas con los que contará, Clínica General, a cargo del Dr. Ariel Sinchicay, Nutrición Lic. Aimé Olivera, Densitometría, dependiente del Centro Morena de Belén, a cargo del Lic. Marcelo Abovsky, Quinesiología Lic. Gonzálo Núñez, Reumatología, Dr. Sergio Tolosa, Psicología de Niños Lic. Carolina Álvarez, habiendo vinculado convenios con la Asociación Soles, y por su intermedio en la localidad se brindará atención gratuito a niños oncológicos. También destacó el convenio con Móplex que contará con avanzada tecnología para la fabricación de plantillas para personas con pie plano, pero con avances que también se irán develando a medida que la atención comience a dispensarse.

Con esta última firma el tiempo de espera depende del lanzamiento que se realizará en la ciudad de Córdoba. Esta especialidad tendrá una destacada relevancia para el sector deportivo.
El titular del Centro, agradeció a su compañera y socia Marcela Ignes, a su familia, a sus hijos a las autoridades y a la comunidad de Andalgalá por el importante respaldo y excelentes augurios. También muy especialmente destacó a la propietaria del inmueble Marisa Valdez por el apoyo para llevar a cabo este emprendimiento en el actual domicilio.
Sinchicay se mostró optimista ante la posibilidad de incrementar las atenciones de los especialistas a los cuales pretende convocarlos más de una vez al mes en el caso de algunas especialidades, y sumar otras para que el centro sea lo más amplio y funcional para la gente.

No hay comentarios: