domingo, 10 de marzo de 2019

Investigan la muerte de un hombre en la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en inmediaciones a la estación de rebaje del barrio 9 de Julio, habría una persona fallecida.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que horas antes, su pareja habría salido a llevar forraje para unos animales equinos y, al notar que no regresaba, se dirigió al lugar y encontró tendido en el suelo aparentemente sin signos vitales a Mario Ramón Vivas (57), en virtud de lo cual de inmediato los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, del Médico de Policía, Peritos de la División Criminalística y personal de las Divisiones Investigaciones y Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes constataron el deceso de esta persona, que habría recibido una patada de uno de los animales.
Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam López, quien dispuso se practique la operación autopsia para establecer las causales de la muerte.

No hay comentarios: