martes, 26 de marzo de 2019

El Tribunal de la Cámara de Apelaciones confirmó prisión preventiva a los hermanos Rojano

Finalmente en el día de la fecha la Cámara de Apelaciones dejó firme la prisión preventiva en contra de los hermanos Matías y Juan Carlos Rojano, por homicidio agravado por alevosía, quienes están imputados por el crimen de su primo Yamil Mercado, ocurrido en diciembre de 2017 en Andalgalá.
En contra de la petición formulada por el abogado defensor de los hermanos Rojano, el Dr. Luciano Rojas, que en audiencia solicitó la nulidad del decreto de determinación del hecho, del acto y del auto de la audiencia de prisión preventiva, el órgano determinó no hacer lugar al planteo aceptando la postura de la fiscalía local que encabeza el Dr. Alejandro Scidá.
En su apelación, Rojas señaló que la fiscalía no estableció el "modo, a quien se golpea y cuántos días de incapacidad" le dieron a la víctima.
Por su parte el abogado Fernando Contreras, representante de la querella, criticó a la defensa porque manifestó que la única estrategia es "hacer planteos de nulidad para hacer el proceso dilatorio". Contreras es el letrado designado por María Fernanda Bidegain.
La decisión le fue notificada al Fiscal Dr. Alejandro Scidá por la Secretaria del Juez Dr. Rodolfo Cecenarro.
Fuente: https://alguienteescuchavecinoandalgalense.blogspot.com/

No hay comentarios: