jueves, 14 de marzo de 2019

Aconquija: Culminó el 1er Curso de Gastronomía

Cristian Gutierrez Intendente de Aconquija: "Estuvimos acompañado a los chicos que recibieron su diploma que los acredita como participantes del primer curso de Gastronomía, más de 40 alumnos lograron capacitarse".
En los próximos días se dará inicio al 2 Curso en 3 turnos para poder cumplir con los más de 60 inscriptos.

El Intendente Cristian Gutiérrez acompañó a los jóvenes junto con las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia y público en general, Además de las familias de los Egresados que se dieron cita al Complejo Deportivo .
A su turno el Intendente expresó "que es un día de mucha alegría, en lo personal, por el sentimiento del deber cumplido para con todos las personas que participaron en esta capacitación.
Esto sin dudas que es la coronación primero del esfuerzo personal de cada uno de ellos, de superarse y abrir su mente a nuevos conocimientos y segundo el de un municipio que piensa en su gente y en un gobierno provincial que nos apoya ya que sin la desición primero de la Sra. Gobernadora y de las autoridades de Educación esto hoy no sería una realidad.
Los felicito por su esfuerzo, sus ganas de superarse, que sin importar los obstáculos salieron adelante y hoy ya tienen esta hermosa capacitación que les permitirá abrirse camino en el mundo laboral con otra preparación.
Asi como apoyamos este primer curso en unos días más se lanzará el segundo y estaremos presentes como municipio para acompañar a Los nuevos inscriptos".

No hay comentarios: