martes, 19 de marzo de 2019

El Municipio pondrá en valor sitios turísticos

En la tarde de este lunes el Intendente Alejandro Páez, el Secretario de Turismo de la Municipalidad  Miguel Albá acompañado por la Secretaria de Cultura Prof. Ana María Sacchetti y otros funcionarios visitaron El Parque Histórico y Turístico, para evaluar labores de mantenimiento para ponerlo a disposición del turismo de Andalgalá y visitantes de la Perla del Oeste.

En diálogo con FM La Perla Miguel Albá, expresó que en virtud de la situación económica que hoy se vive, se pretende poner en valor sitios turísticos que ofrezcan alternativas para el turismo interno y también para quienes arriban a nuestro departamento hábitos de poder conocer y disfrutar de lugares que ofrece la Perla del Oeste.
Hoy la situación económica no es la mejor, pero se hace necesario, reciclar muchos lugares a partir de limpieza, reacondicionamientos y caminos de ingreso para que éstos se conviertan en atractivos dignos de ser visitados.
Por otro lado destacó el esfuerzo que realiza el sector privado hoy, ofreciendo gastronomía de gran nivel y con precios acomodados, lo que habla del compromiso de quienes apuestan para que el turismo se desarrolle.
Indicó que hay mucho trabajo por hacer, en especial de forma mancomunada con la Cámara de Proveedores Turísticos, para que en conjunto el sector público y privado le den mayor impulso a esta industria sin chimenea.


No hay comentarios: