La Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá es un punto de encuentro para quienes alguna vez formaron parte de clubes en la Liga Andalgalense de Fútbol o la Asociación de Fútbol de Barrios. Organizados en las categorías Única y Maxi, los veteranos disputan sus encuentros los fines de semana, acompañados por sus familias que se congregan para disfrutar del deporte y compartir momentos especiales. En este contexto, los clubes han optado por construir quinchos en el predio donde se encuentra la cancha de los veteranos para brindar comodidad tanto a los jugadores como a sus seres queridos.
El Club San Lorenzo no fue la excepción. Villagra destaca que, a pesar de las dificultades, la dedicación de sus integrantes y la ayuda recibida, principalmente de la empresa MARA, mediante la empresa contratista RH Servicios de Daniel Romero, permitieron que el quincho esté casi completo. "Nos falta el techo y los bancos, pero poco a poco vamos avanzando", comentó Villagra, agradeciendo especialmente a los jugadores, a quienes describe como la fuerza motriz detrás de este proyecto.
La inauguración de este espacio marca un hecho más que trascendentes para el club. Además de ser un lugar de reunión para celebrar tras los partidos, representa un avance significativo en la infraestructura del club y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. "Compartir una comida después de un partido con los compañeros y las familias es lo mejor que nos queda como futbolistas", expresó Rafa emocionado.
Para Villagra, el fútbol trasciende la cancha. Es una pasión que une a generaciones y refuerza los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y camaradería. Con la vista puesta en el futuro, el presidente y su equipo esperan continuar contribuyendo al crecimiento del club y de la Asociación.
Así, en una jornada marcada por la emoción y la gratitud, el Club San Lorenzo de Huachaschi escribe un nuevo capítulo en su historia, demostrando que, con trabajo y corazón, los sueños compartidos se hacen realidad.
Te contamos en imágenes la historia donde cada jugador, simpatizante hizo posible con donaciones y contribuciones de materiales de construcción este sueño:
No hay comentarios:
Publicar un comentario