miércoles, 22 de marzo de 2023

Nóblega ratificó que el NEO está dentro de Juntos Por el Cambio

La diputada provincial (MC) y presidenta del partido NEO Catamarca, Marisa Nóblega, ratificó que el espacio político que conduce está dentro de la estructura de Juntos Por el Cambio y que formará parte de la oferta electoral de cara a los comicios generales del 2023. 

“El Partido NEO está trabajando dentro del esquema de Juntos Por el Cambio, ya que entendemos que va a ser la herramienta electoral de la oposición más importante del país y en Catamarca también”, aseguró Nóblega. “Junto con el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo tenemos dirigentes y personas que miden muy bien en las encuestas y vamos a trabajar para tener una oferta nacional, provincial y en cada uno de los municipios, que sea competitiva y que genere los cambios necesarios para la provincia”, destacó la exlegisladora. 

“Estamos viendo que los casi doce años de kirchnerismo le han hecho mucho daño a nuestra provincia, donde la pobreza se ha multiplicado, donde vemos que estamos dentro de los peores lugares en cuanto a ingresos promedios, pero llamativamente, somos de las provincias que más recursos recibe por parte de la nación”, detalló. “Evidentemente, esos recursos no están llegando a los catamarqueños, sino que se pierden en la cartelización de la obra pública, que beneficia solamente a los amigos del poder”, puntualizó. 

Además, lamentó que “hoy vemos cómo son los alumnos de los distintos establecimientos escolares de la provincia los que tienen que salir a cortar las calles para reclamar por el estado calamitoso de los edificios escolares; ¿Qué futuro le estamos dando a nuestros jóvenes y adolescentes si ni siquiera les podemos brindar las condiciones mínimamente dignas para estudiar?”. “Son todas estas cosas, y muchas más las que sabemos que los catamarqueños quieren cambiar, y ahí vamos a estar con los dirigentes de Juntos Por el Cambio, con los que ya venimos trabajando para generar una alternativa válida que permita cambiar el signo político de este gobierno”, concluyó.

No hay comentarios: