domingo, 26 de marzo de 2023

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Andalgalá

A las 00:25 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en el barrio Urbino, de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde se entrevistaron con una joven mujer de 25 años de edad, quien manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio violentando una ventana y la habría amenazado de muerte, para luego sustraerle un (01) parlante de color negro e incendiar colchas en el ingreso al inmueble.

De inmediato, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, y finalmente el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

No hay comentarios: