lunes, 27 de marzo de 2023

GRAN PASO DEL ENTE REGULADOR POR PLACIN Y FIAMBALA

Con el objetivo de estar cerca de los usuarios y usuarias de toda la provincia, el Ente Regulador de Catamarca continúa visitando las localidades del interior asesorando a la población en materia de servicios públicos.

Días atrás, el equipo de trabajo de la Gerencia de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Denuncias y Reclamos estuvieron presentes atendiendo a usuarios y usuarias en las localidades de La Merced y Fiambalá.

Durante la recorrida, los vecinos pudieron inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía Eléctrica (RASE) para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional; realizar reclamos vinculados al servicio de luz, y recibir asesoramiento. Cabe recordar que la inscripción en el RASE está vigente y

desde el Ente Regulador se insta a la población a concretar el trámite para no perder el subsidio.

La visita a La Merced estuvo enmarcada en el operativo 2023 de recorrida por el interior diagramado por el Organismo para estar más cerca de los usuarios y que ya pasó por Huillapima; mientras que en Fiambalá el En.Re. estuvo presente en el marco del programa Catamarca con vos que impulsa el Gobierno de Catamarca.

No hay comentarios: