jueves, 30 de marzo de 2023

Las concejales Atencio y Zamorano se reunieron con vecinos del Barrio San Cayetano

Convocadas por los vecinos las concejales llegaron hasta el lugar y pudieron escuchar los distintos planteos relacionados con la pavimentación de la ruta que une Chaquiago con Choya, en particular en lo que respecta a la zona urbana del barrio, entre otros temas.

Los vecinos solicitaron conocer más detalles sobre la obra, como eje central el planteo con respecto a la seguridad. 

Nos preocupa saber cómo estará regulada la velocidad, si colocarán toda la cartelería cómo corresponde, si se construirán veredas, etc., nos preocupa el resguardo de los niños, adultos y mascotas, manifestaron.

Por su parte, las concejales expusieron que la reunión fue muy positiva.

* Que los vecinos se puedan expresar es fundamental para conocer sus problemas y poder actuar al respecto. Todas las propuestas e inquietudes que hicieron serán planteadas dónde corresponden, en primera instancia se solicitará al Senador Horacio Gutiérrez la gestión ante el órgano competente encargado de la obra en mención, que en este caso es Vialidad Provincial. Estamos a tiempo de hacer las presentaciones formales de los pedidos de los vecinos y las contemplaciones requeridas por ellos con la finalidad que queden conformes con la obra a

realizarse.

Recordemos que es una obra que corresponde netamente a la Provincia*

Respecto a otros planteos que hizo la gente y que le competen al Municipio, como por ejemplo la falta de mantenimiento de las calles, alumbrado público, recolección de residuos, falta de espacios verdes y/o plazoletas, también la falta de respuesta por parte del Delegado y el desmalezamiento en general de la zona, etc. las concejales se comprometieron a elaborar un Proyecto de Comunicación que será presentado en el Concejo Deliberante y poder así dar las respuestas correspondientes.

No hay comentarios: