Por el hecho que tiene connotación nacional, en Andalgalá está trabajando personal de Homicidio, Criminalística y están arribando peritos y una antropóloga del Laboratorio Satélite de la Corte de Justicia.
La fiscal Rodríguez, sentenció que no hay dos personas sindicadas como salió en los medios. Hay una persona arrestada que va a pasar a calidad de detenido que es la pareja de Eugenia, porque se tienen fuertes indicios, pero no porque haya confesado ningún hecho.
Por otra parte los restos que se encontraron calcinados en un pozo, a la vera de la Ruta Provincial 46, a la altura del kilómetro 33, la antropóloga forense que está arribando a Andalgalá junto a otros peritos, deben examinar todos los elementos que se encontraron en este hallazgo, y determinar si esos restos pertenecen a Eugenia, subrayó Rodríguez.
A medida que la comunidad se fue anoticiando de los acontecimientos, con el hallazgo de los restos y con el arresto de quien fuera pareja y padre de los tres hijos de María Eugenia, a quien ella había denunciado por violencia de género y se había separado, la comunidad comenzó a convocarse por las redes sociales para manifestarse frente a la comisaría departamental, sobre calle San Martín, donde una gran cantidad de vecinos, en especial mujeres marcharon pidiendo justicia, protesta que se extendió hasta cerca de la media noche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario