lunes, 20 de septiembre de 2021

EL PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES AMAS DE CASA SERÁ ESTE FIN DE SEMANA

Desde la oficina de Asuntos Institucionales a cargo de Saúl Reinoso se impulsa la iniciativa de crear el Grupo de Amas de Casa de Andalgalá, una idea que busca dar vida a un espacio destinado a aquellas mujeres que cumplen el rol de amas de casa y que quieren hacer diferentes actividades durante los fines de semana.

Lo que se propone son actividades recreativas, deportivas, talleres, salidas al aire libre, excursiones y capacitaciones a futuro, siempre destinado a las amas de casa y buscando revalorizar la figura de la mujer.

Saúl Reinoso explicó que este grupo estará coordinado por el personal femenino de la Dirección de Asuntos Institucionales y que ya comenzaron a inscribirse muchas mujeres. Para ello se facilitó un número de teléfono que es 3835-530025, al cual pueden comunicarse en caso de no poder llegar a la oficina de esta Dirección ubicada en el Palacio Municipal. 

Acompañará esta iniciativa la Dirección de la Mujer, Niñez y Familia a cargo de Gisel Brizuela, entre otras áreas municipales.

No hay comentarios: