martes, 7 de septiembre de 2021

Capacitación para todo el personal del frigorífico de Chumbicha

La semana pasada se llevó a cabo, de manera virtual, el curso de capacitación denominado Carnet de Manipulador de Alimentos, el cual estuvo destinado al personal que presta servicio en el frigorífico de Chumbicha. El curso fue dictado por la Dirección Provincial de Bromatología, conjuntamente con el servicio veterinario del Frigorífico.

Se trata de otra importante acción que se suma a partir de la puesta en funcionamiento del Frigorífico y de la constitución de Industrias Frigoríficas Catamarca Sostenible S.A.

Dicha capacitación permitió que 15 operarios puedan obtener su carnet sanitario, a fin de poder trabajar de manera segura, respetando los mayores estándares que exige el Código Alimentario Argentino.

Estuvieron presentes en la capacitación, el Presidente del Directorio de Industrias Frigoríficas Catamarca Sostenible S.A., Carlos García, por la Dirección Provincial de Bromatología, Roxana Ruth y Claudia Soria; y por el Servicio Veterinario del Frigorífico, Gabriel Gómez.

No hay comentarios: