domingo, 26 de septiembre de 2021

Fiesta del Sr. del Milagro en Amanao este fin de semana

A pedido de la Comisión Organizadora de la fiesta, se prohíbe el ingreso a vendedores ambulantes y acampe. Solo está permitido la participación de los fieles en los oficios religiosos.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá, Emanuel Carrazco, informó que a raíz de un pedido formulado por la Comisión Organizadora de la Fiesta del Sr. del Milagro en el distrito de Amanao, se abordó el planteo en una reunión de las autoridades municipales y del COE, haciendo lugar a su pedido, de no permitir el acampe y el ingreso de vendedores ambulantes.

Por lo tanto desde el viernes por la noche hasta este domingo se mantendrán estrictas medidas de seguridad, implementadas entre la Dirección de Seguridad Ciudadana de la comuna y la policía departamental, con la implementación de tres controles en distintos sectores.

Requisitos: los asistentes en vehículos deberán portar la documentación del vehículo, carné de conductor, seguro. Queda prohibido el transporte en camiones o camionetas de personas en las respectivas cajas, cada vehículo debe transportar la cantidad de personas que puedan hacerlo sentados según su capacidad. 

En el caso de las motos, documentación del rorado, como también carné, seguro y casco. En caso de transitar en la madrugada o noche, hacerlo con cintas reflectivas para su visualización por otros vehículos.

Quienes se transporten en bicicletas, también deben hacerlo de forma que lleven cintas reflectivas, cascos y luces si viajan de noche o madrugada.

Carrazco agradeció la colaboración del personal municipal que está predispuesto a cumplir con sus obligaciones en distintos turnos, como así mismo a través de la jefatura de policía al personal de esa institución que presta su apoyo para que los operativos puedan realizarse con seguridad. 

No hay comentarios: