viernes, 24 de septiembre de 2021

Exitoso desembarco de "Catamarca con vos"

Durante el día jueves 23 se logró atender a una importante cantidad de personas en los distintos stand que se montaron de los diferentes organismos provinciales.

En diálogo con la prensa el Senador Horacio Gutiérrez se manifestó muy conforme por cómo se desarrolló todo, y aseguró, " no tan sólo le permite al vecino no tener que viajar sino que cumplimos con la responsabilidad social de evitar esa movilidad aveces innecesaria y evitable, y siempre lo que se busca es que halla más y mejores servicios en nuestra ciudad y esto apunta en ese sentido y la gente respondió muy bien, así que en definitiva un balance más que positivo de la jornada"

En otro orden de cosas también el Senador habló de la 

aprobación de un programa nacional para beneficio de Andalgalá. 

" Se trata de casi 30 millones de pesos en equipamiento para infraestructura urbana para pavimento articulado alrededor de la plaza 9 de julio. Es digno de destacar la articulación provincia, nación  para que esto se concrete", aseguró el legislador.

" Es un proyecto muy lindo que seguramente va a generar trabajo. Hay que agradecer al gobierno de la provincia en la figura del gobernador y como dije la administración del presidente Alberto Fernández".

" Estos proyectos muestran el camino del gobierno de la provincia de ayudar a los municipios sin importar el color político, porque hay que pensar no en un intendente sino en la ciudadanía y los vecinos de nuestra ciudad específicamente".

No hay comentarios: