jueves, 23 de septiembre de 2021

Nueva Feria de Pulgas las Tres R

La Fundación EcoConciencia, organiza para este sábado en el local Aymi, frente a la Escuela de Malli, a partir de las 16 la 5ta Feria de Pulgas Las Tres R, con participación abierta, previa inscripción, para no exceder la capacidad del local y mantener las medidas sanitarias correspondientes. 

Belén Rojas, referente de la Fundación Ecoconciencia, informó que este sábado en el local Aymi, se estará llevando a cabo una nueva Feria de Pulgas las Tres R, proponiendo a quienes ya formaban parte de la misma al igual que aquellos nuevos expositores que deseen participar inscribirse previamente al número 3835 - 530297, para organizar los puestos y posibilitar que todos estén ubicados con la distancia correspondiente. 

Así mismo solicitó que los interesados en participar puedan armar sus puestos a partir de la hora 16 para que la exposición se abra al público a partir de las 17:00, donde se compartirá también con el proyecto Hacedores de la Paz.

Rojas destacó que los participantes podrán vender o hacer trueques. "Mucha gente lleva sus cosas usadas, nuevas o productos regionales, semillas, plantas, muebles antiguos, manualidades, libros, manteles, poster, almohadones, tejidos, comida, bebidas, para la gente de Andalgalá, que desee vender, está abierta la participación de todo aquel que necesite y lo desee" manifestó.

Subrayó que el ambiente de la feria es muy agradable, ya que es la oportunidad para que los vecinos puedan compartir, disfrutar de escuchar música, ver actividades artísticas y poder incrementar la economía de su hogar básicamente. 

Adelantó que la segunda feria de pulgas será el 2 de octubre.

No hay comentarios: