lunes, 27 de septiembre de 2021

Conversatorio “Adaptaciones Creativas en Espacios Educativos Inclusivos”


El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial llevará adelante el miércoles 6 de octubre, el conversatorio “Adaptaciones Creativas en Espacios Educativos Inclusivos”.

El mismo se realizará de 10 a 12 horas en el marco del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad de la Dirección de Programas Educativos y estará a cargo del Lic. Juan Ignacio Acosta, fundador de la compañía de teatro inclusivo "Las Ilusiones".

Adaptaciones creativas se desarrollará mediante la plataforma Google Meet y tiene un cupo limitado de hasta 100 participantes. Es importante resaltar que el mismo es gratuito y los interesados podrán participar uniéndose a través del siguiente código de enlace: https://meet.google.com/fov-gria-oqa


Sobre Juan Ignacio Acosta

Creador de la compañía "Las Ilusiones", teatro inclusivo para disfrutar en familia. Brinda espectáculos hechos por y para personas con discapacidad, difundiendo su arte de forma online y gratuita a través de las redes.

El espectáculo cuenta con danza, canto y comedia musical con el objetivo de incentivar a chicos con discapacidad a que continúen trabajando en todos los aspectos. 

No hay comentarios: