viernes, 12 de febrero de 2021

Reunión de Supervisores Pedagógicos de Educación Primaria


Organizada por la dirección provincial de Educación Primaria y la Supervisión General, se llevó a cabo de manera virtual la primera reunión de Supervisores Pedagógicos de Educación Primaria, que contó con la participación de todos los supervisores de la provincia y el equipo técnico de la dirección.

En la reunión se analizaron las pautas para la organización del ciclo lectivo 2021, para el regreso a clase, considerando el formato de alternancia con clases presenciales y no presenciales y sus modos de implementación conforme a los contextos escolares, y al documento “Pautas Generales para el retorno a clases 2021” emitido por el Ministerio de Educación de la provincia. Asimismo, cada supervisor realizó una evaluación de los avances y dificultades del ciclo lectivo 2020 en las distintas zonas de supervisión.

En la segunda parte de la reunión, se brindaron pautas para la organización del tiempo de acompañamiento pedagógico que se inicia este mes de febrero, para los y las alumnas, que requieren su asistencia.

No hay comentarios: