miércoles, 24 de febrero de 2021

Entregaron nuevas unidades móviles a la Policía de la Provincia

En la mañana de hoy, en el Hospital Monovalente Dr. Carlos Malbrán, el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil hizo entrega de nuevas unidades móviles a la Policía de la Provincia de Catamarca.

Se trata de cinco camionetas Toyota Hilux, 0 Km. y de 14 motocicletas Gillera SMX 200 cc., que formarán parte de la flota de rodados destinados al trabajo coordinado con el Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, que

recorrerán preventivamente la Ciudad Capital en respuesta a los requerimientos de intervención.

En la oportunidad, acompañaron al Primer Mandatario, el Sr. Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda, la Sra. Ministra de Salud, Dra. Claudia Palladino, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Daniel José Coronel, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe de Policía agradeció al Superior Gobierno de la Provincia por el apoyo permanente, y por este valioso aporte que permitirá “tener una respuesta más eficiente y acortar los tiempos a las demandas de la comunidad”.

Por su parte, el Dr. Martín Miranda destacó el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia, como así también el esfuerzo y la gestión constante para dotar de nuevos elementos de trabajo a los efectivos, en pos de brindar cada día un mejor servicio a la comunidad catamarqueña.

No hay comentarios: