jueves, 25 de febrero de 2021

Vacunación: el personal médico de Antofagasta de la Sierra ya recibió ambas dosis de la Sputnik V

Livent, junto a las empresas transportistas Efe Bus y El Amigazo, fueron quienes se encargaron de la logística para el traslado de las personas.

Todo el personal de salud del departamento de Antofagasta de la Sierra y el personal de salud de los puestos sanitarios de El Peñón, Los Nacimientos y Antofalla, fueron vacunados contra el Coronavirus. La vacunación tuvo lugar en el Hospital Dr. Carlos G. Malbrán de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se trata de un grupo de profesionales conformado por agentes sanitarios, enfermeras, obstetras, bioquímicas y personal de transporte y maestranza.

La actividad se pudo llevar a cabo gracias al trabajo conjunto entre la productora de litio Livent y las empresas transportistas Efe Bus y El Amigazo, quienes se encargaron de la logística para que las personas puedan recibir ambas dosis de SPUTNIK V.

“De parte de todo el personal sanitario de Antofagasta de la Sierra, agradecemos a la compañía por haber colaborado con el traslado de nuestro personal a San Fernando del Valle de Catamarca. Esta acción nos permitió dar las dosis correspondientes a nuestros colaboradores” dijo el Lic. Federico A. Paredes, Responsable del Área Programática Nº14 del Hospital Seccional de Antofagasta de la Sierra, en la carta enviada a la compañía.

“Livent es un miembro activo en la comunidad catamarqueña y por ello asumimos el compromiso de también velar por la salud y el desarrollo sostenible de ella. Esta acción representa una forma de devolverles a los médicos todo lo que hicieron durante este tiempo por el bienestar de los catamarqueños,” afirmó Juan Carlos Cruz, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Livent, y añadió: “Esto es un compromiso concreto para Livent, no sólo en tiempos de pandemia sino en todo momento. Es un pilar en nuestra visión y misión”

Fuente: Panorama Minero

No hay comentarios: