En este sentido las acciones se realizaron meses previos, disminuyendo los daños en la Zona Norte, conservando su camino las localidades de Las Papas y Rio Grande en el caso de Palo Blanco y Medanitos se pudieron evitar en su mayoría las crecidas dentro del pueblo.
Por otro lado desde el área se prevé empezar a trabajar con la vuelta a clases de manera conjunta con las demás Direcciones y Secretarias para poder cumplimentar con las peticiones de escuelas de Fiambalá y el Norte, en tareas como desinfección, limpieza de tanques, entre otros.
En cuanto a la puesta en funciones de los nuevos delegados, el Director de Comunas, facundo Carrizo manifestó que ya estuvo en pleno dialogo con los mismos y se encuentran trabajando para poder dar continuidad a los compromisos de los delegados salientes y encarar los nuevos proyectos

No hay comentarios:
Publicar un comentario