viernes, 26 de enero de 2018

Ya restablecieron el servicio en Londres y Aconquija

Comunicó la Empresa Personal. Había sido afectados a raíz de un corte de fibra óptica.

La empresa Personal comunicó que ya restablecieron el servicio en Londres( Belén) y Aconquija (Andalgalá) y que continúan trabajando para restituir la totalidad del servicio afectado, por corte de fibra óptica

Técnicos comunicaron que ya se rencuentran funcionando los servicios de voz y mensajes de texto a los clientes de ambas localidades.
El servicio móvil había sido afectados a raíz de un corte de fibra óptica en la zona de Alpachiri-Los Molinos en cercanías al río Medina.

"Producto de las tormentas que se desarrollaron en la zona y la inaccesibilidad al lugar donde se produjo el corte, todavía no se pudo fusionar la fibra óptica", indicaron.

Para poder resolver el incidente, momentáneamente, el servicio móvil están siendo enrutados a través de vías alternativas de radio enlaces.

Personal técnico de la compañía continúa trabajando, con las dificultades climatológicas y el difícil acceso al lugar del incidente, para poder fusionar de manera definitiva el corte de la fibra óptica.

Personal pidió disculpas a los clientes, por las molestias ocasionadas.

Fuente: https://www.elancasti.com.ar/info-gral/2018/1/26/restablecieron-servicio-londres-aconquija-359998.html

No hay comentarios: