miércoles, 3 de enero de 2018

Repudio por Actos vandálicos

Carta de una ciudadana a nuestro diario FM Platinum: Buenos días, soy ciudadana de la provincia, de Andalgalá, y en esta ocasión me comunicó con usted por este medio para expresar una inquietud: En la plaza central había un perfecto pesebre en honor al niño Jesús, el cuál contaba con la Virgen María y José y el respectivo niño, cuál fue mi sorpresa al caminar ayer por el centro: La virgen María no tenía ya su parte superior (entiendase la cabeza) por lo que deduzco que fue víctima de un acto delictivo; cosa que me parece realmente de un mal gusto, porque la virgen es un símbolo muy importante para los cristianos, mi finalidad con este mensaje es que se informe a autoridades correspondientes y a los encargados de pesebre ya que el cuadro esta incompleto y además expreso mi horror ante el suceso.



No hay comentarios: