martes, 16 de enero de 2018

CAPAYÁN: Último momento: dos personas fallecidas en un accidente en ruta 38

Sucedió pasadas las 17:00 de hoy en la localidad de Las Palmas, cerca de Chumbicha (Capayán). Tres heridos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Claudio Ariel Nieva (42), circulaba en un automóvil Chevrolet Classic gris oscuro, dominio OGX-402, en sentido Norte – Sur, acompañado por Trinidad Elizabeth del Valle Nieva (26), Raúl Antonio Melo (77) y Juana Guillermina Nieto (64), y por causas que son materia de investigación chocó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10, de color gris, dominio AB570UI, conducida por María Isabel Nieto (51), en compañía de José Luis Riedel (53).
Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria y el septuagenario perdieron la vida en el acto, ambos conductores y la joven de 26 años resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital en ambulancias del Hospital Roberto Ramón Carro y del SAME respectivamente, mientras que el hombre de 53 años resultó ileso, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.
Los accidentes fatales no cesan en la provincia. Esta tarde, murieron dos personas (una mujer y un hombre) cuando colisionaron dos vehículos: una camioneta Chevrolet S10 y un Chevrolet Corsa Classic en inmediaciones de la ciudad de Chumbicha.
Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta, fueron trasladados al Hospital Zonal de Chumbicha con lesiones leves.

No hay comentarios: