domingo, 21 de enero de 2018

Andalgalá: esclarecen ilícitos y aprehenden a dos jóvenes

Entre la mañana y el mediodía de hoy, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá tomó conocimiento, a través de dos denuncias penales, que de domicilios ubicados en la calle Belgrano S/N' de esa Ciudad, personas desconocidas habrían sustraído diversos elementos, para luego darse a la fuga.

Tras realizar un amplio trabajo investigativo, en el Distrito Huachaschi de ésa Ciudad, Dpto. homónimo, los efectivos secuestraron una (1) bicicleta marca Fují rodado 29, de color celeste, una (1) Notebook HP negra, una (1) hidrolavadora industrial marca Dahiatsu 2.200 wts., de colores anaranjado y negro, dos (2) ollas enlozadas medianas, un (1) juego de vasos de vidrio y dos (2) bicicletas rodados N' 24 y 26, de colores azul y verde, como así también varios elementos que estarían relacionados con distintos hechos ilícitos perpetrados en esa Ciudad.
Además, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Carrizo y Rodríguez, de 21 y 22 años de edad, que quedaron alojados en la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria desde donde se indicaron las directivas a seguir.

No hay comentarios: