lunes, 29 de enero de 2018

Andalgalá: Manzi, acompañó a Páez en el cierre del Festival del Fuerte

Invitado por el intendente Alejandro Páez, el diputado provincial Rubén Manzi (CC-ARI Cambiemos) participó del cierre del 42° Festival del Fuerte en la ciudad de Andalgalá, que convocó a alrededor de 20.000 personas en su última luna. La oportunidad fue propicia para un diálogo distendido con el jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa y otros funcionarios, sobre la coyuntura política provincial y departamental.

El intendente agradeció cálidamente la presencia del diputado provincial en el evento, uno de los festivales de verano más importantes de la provincia, y que el municipio de Andalgalá viene haciendo crecer año tras año. Manzi se mostró gratamente sorprendido por la impactante convocatoria y la respuesta del público. Al respecto destacó la importancia del evento que además de ser un importante factor de atractivo turístico para el verano en la Perla del Oeste, “es un festival que construye identidad para los andalgalenses”.

En el marco del festival, Manzi, Páez y Cativa dialogaron sobre la realidad política provincial y local, analizando las posibilidades productivas del departamento; las políticas que es necesario impulsar para que esas potencialidades se traduzcan en una realidad y den una expectativa de progreso para los jóvenes andalgalenses, y cómo lograr los consensos necesarios para promoverlas.

No hay comentarios: