miércoles, 24 de enero de 2018

Siniestro vial fatal en Capayán

En el mediodía de hoy, a las 12:20 en la ruta nacional Nº 38 a 10 Km al sur antes de llegar a la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Ford Focus, dominio PKI-566, de color azul, al mando de Roberto Casella (65), oriundo de la Prov. de Buenos Aires, que por causas que se tratan de establecer colisionó con otro automóvil Chevrolet Spin, de color dorado, dominio OAF- 733, al mando de Patricia Carolina Mercado (45), acompañada de Thiago Giménez (18), y dos niños de 7 y 10 años de edad, los ocupantes de la Spin, oriundos de Andalgalá.
Como consecuencia del siniestro, Casella y Giménez, perdieron la vida en el acto, mientras que la conductora fue trasladada al Hospital San Juan Bautista por personal médico del hospital zonal Dr. Ramón Carro, y los niños fueron derivados al Hospital de Niño Eva Perón en una ambulancia del Dpto. Tinogasta que pasaba circunstancialmente por el lugar.
Intervinieron los efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, conjuntamente con el Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección de Bomberos y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia.





No hay comentarios: