lunes, 15 de enero de 2018

BELÉN: Un joven murió tras caer en una alcantarilla

Anoche, a las 22:30, en la calle Pacifico Arques, entre el callejón Nº 5 y la ruta nacional N° 40, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Fuentes policiales informaron que el joven de 20 años circulaba en una motocicleta Motomel CB 150 cc., de color negro, y por razones que se investigan cayó en una alcantarilla de aproximadamente unos 10 metros de profundidad, en una zona que habría estado señalizada para impedir el tránsito vehicular en virtud que la cinta asfáltica estaba dañada por la crecida de un arroyo.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Zonal Dr. Enrique Muñiz, que lo trasladó al nosocomio, donde minutos más tarde perdió la vida, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria.

No hay comentarios: