viernes, 26 de enero de 2018

Andalgalá: Comenzó el Fuertecito con una multitud acompañan a los más chicos

Este jueves con una multitud, que según los cálculos, superó las 7.000 personas en el Predio del Festival del Fuerte, con la participación de 44 números artísticos locales entre intérpretes y academias, junto a la actuación central de Piñón Fijo, los Copleritos de Laguna Blanca, y el cierre de Banda Cony, el número ascendió desde su llegada de forma rápida y se espera ansiosamente los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero del corriente año una muy buena concurrencia al máximo evento que organiza la Municipalidad de Andalgalá.

La apertura del evento para los niños se demoró en virtud de una falla eléctrica que impedía la puesta en marcha de sonido y luces (Luis Mengoni - Córdoba). Esto pudo lograrse y allí comenzó el evento permitiendo el paso de 44 números locales.
Durante las actuaciones se pudo disfrutar de innumerables voces, bailes, actuaciones preparadas con mucha antelación que da cuenta de un prolífico evento que sigue dando más y más artistas pequeños que con el paso del tiempo se consolidan y se transforman en destacados exponentes del arte local.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios: