viernes, 26 de enero de 2018

Asueto en Andalgalá por la 42º Edición del Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá

A través del Decreto Nº 0011/18 el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez declaró asueto departamental este lunes 29 de Enero, con el objeto de otorgarle la posibilidad a todos los empleados en particular de la comuna, que trabajaron durante el festival tener un día de descanso para retornar a las actividades normales a partir de este martes 30 de Enero.

En el considerando del decreto se establece que “Que ante esta circunstancia, y al hecho de que la prosecución de cada noche de espectáculos se extiende hasta la madrugada del día siguiente, inclusive hasta el día el lunes; se hace menester declarar asueto el día 29 de Enero del corriente año para toda la Jurisdicción de la Municipalidad de Andalgalá.
Por ello, el Intendente Municipal, en uso de sus facultades.

DECRETA
ARTICULO 1º: DECLARASE Asueto en el ámbito de la Jurisdicción de la Municipal de Andalgalá, Ad-Referéndum del Concejo Deliberante de la Ciudad de Andalgalá, el día 29 de Enero del 2018, a partir de las 00:00hs, por los motivos esgrimidos en los considerandos del presente decreto.

ARTICULO 2º: PROCÉDASE a dar difusión de esta disposición para conocimiento de toda la comunidad e invitase a las reparticiones con asiento en nuestra Jurisdicción Municipal a adherir a la presente declaración.

ARTICULO 3º: REMÍTASE copia del presente Decreto al Concejo Deliberante, para su conocimiento y efectos correspondientes.

ARTICULO 4º: COMUNÍQUESE, Insértese en los Registros Oficiales del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Publíquese y ARCHÍVESE.
Profesor Alejandro Páez Intendente Municipal
Municipalidad de Andalgalá

No hay comentarios: