lunes, 21 de enero de 2008

LOS NOCHEROS Y LOS GUARANIES CAUSARON FUROR EN EL FUERTE DE ANDALGALA

Los Nocheros luego de algunos años que no venían por Andalgalá, y Los Guaraníes, fueron las figuras más ovacionadas por una masiva concurrencia que vivió la última noche del Festival Nacional del Fuerte 2008.
El desfile de los artistas locales comenzó desde la apertura con las actuaciones de La Agrupación Folclórica El Malambo, seguido por la Academia de Artes y Oficios Virgen del Valle, Academia de Danzas Nativas Renacer de la localidad de Aconquija, Los Hnos. Atencio, Itatí Alvarez, Pipore Márquez y la llegada de Los Fuerteños desató el delirio del público que los esperaba con mucha ansiedad.
Los Guaranies trajeron incluidos en su repertorio nuevas canciones, pero además le dieron con el gusto al publico que pidió algunos de sus mas sonados exitos como Hasta el Cansancio, Yo El Aventurero y otros éxitos del grupo.
Los Nocheros, fueron los más regalones con el público quedándose más de una hora en el escenario, presentaron completo los temas de su último disco Gen y rememoraron también con los fanáticos muchos de los éxitos que engrosaron su amplia discografía.
Quiero retruco en humor, Fernando Reales y Las Voces de San Miguel, cerraron una magnífica noche de espectáculo.
Hoy lunes se realizará la yapa en Plaza 9 de Julio.

No hay comentarios: