viernes, 18 de enero de 2008

EL INTENDENTE PEREA DESLINDO RESPONSABILIDADES SOBRE SHOW STREEPERS EN PLAZA 9 DE JULIO


El Intendente José Perea, en conferencia de Prensa dijo: “En Nombre de la Municipalidad de Andalgalá y en mi propio nombre José Perea, pido disculpas a toda la Comunidad de Andalgalá, a todos los turistas que estuvieron visitando Andalgalá la noche del 16 de enero de 2008, porque el show programado se salió de contexto, hiriendo la sensibilidad y la moral de los presentes”. En primer lugar aclaró que el Municipio contrató una serie de espectáculos para el verano, dentro de los cuales se contrató eventos deportivos con el Sr. Francisco Javier Demelchori, quien coordinaban este evento junto a Jorge Acevedo y su hermano Guillermo. Este evento consistía en dos etapas según lo estipulado. La primera parte del espectáculo se concretó en Avda. Adolfo Esteban Carranza camino a La Aguada con el Freestyle el día 5 de enero. Pero debido a que no llegaron las bicicletas y la moto de pista ese día se programó completar el evento el día 15 de enero. Dichas pruebas se concretó en Avda. Libertad frente a la Escuela Normal. Esa misma noche estaba previsto el espectáculo de la cola riff o bikini open, según reza el contrato. Esta parte del espectáculo no se hizo esa noche, porque las chicas no habían llegado. Con el objeto de cumplimentar lo convenido el evento se completaría el día 16 de enero en plaza 9 de julio, donde la comuna aportó escenario, sonido y locución, para culminar el show.
Lamentablemente como se hizo tarde, me retire de la plaza principal junto con el Director de Cultura por la cantidad de tareas pendientes por el inicio del Festival del Fuerte, quedando a cargo del espectáculo la gente de la coordinación, los Hnos. Acevedo. Lamentablemente a quien el Sr. Demelchori contrató un tal Di Luca, no dió cumplimiento con el espectáculo convenido por contrato, y a lo que realmente estaba establecido, saliéndose totalmente de contexto.

Perea en conferencia de prensa señaló que desde el Municipio se procedió a realizar las demandas correspondientes, por lo cual se detuvo al representante del espectáculo Sr. Di Luca y a los bailarines. En este momento el caso se encuentra bajo secreto de sumario en averigüación de antecedentes de los que brindaron el espectáculo.
Perea resaltó, tengan la plena seguridad que haremos las investigaciones correspondientes, para que se indague a fondo y las personas que vendieron el espectáculo deberán responder absolutamente.

Finalizó diciendo, no soy una persona que me hago a un lado de mis responsabilidades, el Municipio si contrató el espectáculo, pero jamás compraríamos un show de tan baja moral. Los responsables, reiteró, deberán pagar por esta gran vergüenza que nos hicieron pasar a los andalgalenses.

No hay comentarios: