lunes, 14 de enero de 2008

Chaquiago Vivió la Elección de la Reina Nacional del Fuerte


Julieta Albá fue elegida como la Reina del Festival Nacional del Fuerte edición 2008, acompañada por Brenda Ramos como primera princesa y Laura Rojano Segunda Princesa.

Sorprendió gratamente hasta los organizadores el multitudinario público que se dió cita a la Plaza Luis Lencina para presenciar la elección de la Reina Nacional del Fuerte.

Trece candidatas que representaron a barrios e instituciones engalanaron la pasarela, llevándose ovaciones, aplausos, piropos y silvidos de admiradores, apoyando a sus representantes.

Las chicas hicieron dos pasadas, la primera con ropa de calle, la segunda con ropa de noche, y una dificil decisión del jurado, a la hora de elegir.
Por la cantidad de gente que llegó desde otros lugares, hubo embotellamiento y algunas complicaciones con el tránsito.
Juan Carlos Andrada, intérprete andalgalense, cantó algunas canciones del género latino, pero deficiencias eléctricas impidieron que pudiera concluir el show adecuadamente, quedándose sin sonido y sufriendo algunas interrupciones.
Finalmente la elección fue un momento entretenido en el que las chicas se llevaron suspiros y silvidos de admiración de la platea masculina, cerrando la noche la coronación de la Reina y las princesas por el Intendente Municipal José Perea junto al Presidente del Concejo Deliberante y funcionarios del Gabinete Municipal.

No hay comentarios: