jueves, 10 de enero de 2008

Cuti y Roberto Carabajal Brillaron en la noche Andalgalense


Con una nutrida concurrencia de público que se dió cita al Atlético Racing Club, el Espectáculo Solidario organizado por la Granja Educativa Pucará y la Municipalidad fue todo un éxito.



El gesto solidario de la gente reunió una importante cantidad de donaciones que serán distribuidas entre el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y la Escuela de Educación Especial Nº 2 Un Nuevo Día.
Las actuaciones comenzaron con la participación de la Escuela de Artes y Oficios Virgen del Valle, que presentó una pequeña teatralización sobre el hallazgo de la Virgen del Valle en Catamarca. Luego Lucecita y Gisell Alvarez de 8 y 4 años respectivamente deslumbraron al público con la interpretación de varias canciones que les valió el pedido del público para que continuaran cantando. Seguidamente la Escuela de Artes y Oficios presentó un cuadro litoraleño y el ballet mayor trajo al escenario un cuadro norteño.
Pipore Marques rodeado de músicos de trayectoria en el departamento, interpretó un nutrido repertorio de canciones de corte popular, invitando al escenario a otros jóvenes como Tomás Alvarez, Valentín Asesor, Fernando Reales y Ricardo Sánchez, que desataron encendidos aplausos de la concurrencia.
Subieron al escenario el Intendente José Perea, la Lic. María del Carmen Fernández, el Dr. Ricardo Ovejero y Liliana Zaradnik por Minera Agua Rica, quienes explicaron los fundamentos de La Granja Educativa, sus fines didácticos y el apoyo oficial a este proyecto educativo y turístico de interés general para la comunidad.
Cuti y Roberto Carabajal, fueron el plato fuerte de esta fiesta, que acompañándose de instrumentos tradicionales - bandoneón, guitarra y bombo - desplegaron un selecto repertorio que incluyó éxitos del dúo y nuevas creaciones, que cautivaron a un público que coreó chacareras, zambas y canciones de corte popular, mostrando talento y creatividad por mas de una hora que permanecieron en el escenario. El cierre como no podía ser de otra forma incluyó una selección de chacareras que cantaron con el público que se quedó con muchas ganas de seguir disfrutando de este dúo, que una vez más confirmó el afecto del público andalgalense.

No hay comentarios: