miércoles, 16 de enero de 2008

ANDALGALA: EL FREESTYLE TODA UNA PASION


El martes por la noche el Freestyle se convirtió en el delirio de grandes y chicos en Andalgalá, cuando el espectáculo desplegó toda la audacia, coraje, adrenalina y habilidades superlativas en los pilotos de biciross, enduro y moto de pista.

Con figuras nacionales del BMX, los bicis dieron que hablar con piruetas y pruebas que condicen en todo con el freestyle - estilo libre - donde cada uno interpretó a su manera las pruebas más alocadas y con el acompañamiento del público que aplaudió un gran espectáculo.

Diego Demelchori, una sensacional figura que no hizo otra cosa que volver a demostrar el manejo artístico de su moto enduro, con la que realizó arriesgadas pruebas y fue ovacionado por la concurrencia.

El piloto de Moto de Pista también deslumbró a la concurrencia con habilidades lanzadas de su espectáculo. Cargó en su moto 1, 2, 3 y 4 chicas a la vez, haciendo willis a alta velocidad. Sorprendente. Fué todo un éxito por la masiva concurrencia que se volcó a disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios: