miércoles, 9 de enero de 2008

Chaquiago sin agua

El servicio de agua potable, esta suspendido desde el dia martes al medio dia y la crisis comienza a ser un grave inconveniente.

El servicio de agua potable en el distrito Chaquiago, comenzó a ser un problema serio, ya que las reservas comenzaron a agotarse en los tanques y desde el consocio no se dieron explicaciones.
Los inconvenientes por la falta de insumos, originado también por la falta de pago de muchos usuarios del servicio, desencadenan estas crisis que afectan a la población.
Es hora de darle un corte definitivo a esta situación que afecta a mucha gente.
La comunidad debe solidarizarse para comenzar a pagar el servicio y con estos fondos tener para el pago de los empleados que mantienen el servicio y la compra de insumos. Desde la Comisión llamar a una Asamblea general del pueblo y determinar soluciones inmediatas a esta problemática que tiene en vilo a esta comunidad.
La falta de insumos en las recientes crecientes hizo que el agua potable saliera con mucha turbiedad en los domicilios, lo que implica una exposición a otros agentes que pueden ser peligrosos para la salud.
Mientras tanto la comunidad espera una pronta solución. Obras Sanitarias no puede mirar para otro lado.

No hay comentarios: