viernes, 18 de enero de 2008

CARLOS HADDAD CORTO LA RUTA EN PROTESTA POR EL AGUA

El Empresario Carlos Haddad, cruzó camionetas de su propiedad sobre calle San Martín, en la vía hacia el distrito de Huaco Andalgalá, reclamando falta de agua en su fábrica de encurtidos.
Haddad remarcó que en su fábrica trabajan alrededor de 40 personas, y que sus fuentes laborales peligraban porque de continuar esta situación estaría a punto de perder 5000 kilos de ají listos para envasar.
Junto a obreros de su fábrica y vehículos de su propiedad Haddad, interrumpió una de las principales vías de comunicación que conectan el casco céntrico con el distrito Huaco y no dejó pasar a nadie, peatones, bicicletas automovilistas, fueron privados durante algunas horas del tránsito por la Avda. San Martín.
Ya el año pasado el empresario había tomado la misma iniciativa, hasta que personal de Obras Sanitarias, se llegó al lugar y luego de regular las válvulas en el sector se resolvió el inconveniente.
Al padecer nuevamente esta problemática lanzó serias acusaciones en contra del Gobierno Municipal y Provincial, responsabilizándolos de la situación que atraviesa no solo su empresa sino varias del departamento, que no están apoyadas debidamente para continuar sosteniendo las fuentes laborales y poder pensar en expandirse.
Propuso la realización de obras que den respuestas finales a esta problemática que afecta al departamento Andalgalá y en esta época es cuando la crisis aflora en un todo, y es hoy cuando se debe analizar, el sistema de potabilización que tenemos debe estar preparado para procesar agua en las peores condiciones, es la manera de estar preparados para las crisis que nos toca vivir en cada verano, sentenció Carlos Haddad.

No hay comentarios: