sábado, 5 de enero de 2008

El Intendente Perea tomó juramento a funcionarios

El viernes 4 de enero de 2008, el Intendente José Perea tomó juramento a los Directores de La Juventud, Nélson Moreno, de Salud y Acción Social Pedro Castro y a la Subdirectora de Salud y Acción Social Alejandra Alvarez.

Previo a la toma de juramento, en presencia de parte de su gabinete Perea confirmó la firma de una resolución prorrogando en los cargos algunos de sus funcionarios, aclarando que hasta el 31 de diciembre se harán todos los cambios correspondientes. Sentenció "Si hacen las cosas bien", se quedarán de lo contrario, nadie está atado al cargo por 4 años. Anunció cambios en parte de su gabinete y en Delegaciones comunales.
A Nélson Moreno, quien asumió como Director de la Juventud, le resaltó el compromiso como se viene haciendo durante sus gestiones, de compartir su sueldo con los asesores designados en el área, Martha Villagra, Gloria Gareca y Judith Astorga. Luego designó en el cargo de Director de Salud y Acción Social al Lic. Pedro Castro y confirmó en el cargo a la Subdirectora a cargo de la Dirección por renuncia de Pasquinelli, Lic. Alejandra Álvarez.
Anunció que la próxima semana continuarán las asunciones o cambios de funciones en el Gabinete.

No hay comentarios: