martes, 2 de octubre de 2018

Soy el Minero Miguel

Allá en mis tiempos de mis juventud soñaba con ser minero de mi pago de mi Andalgalá

Soy Miguel Yampa señores
Aquí me voy a presentar me conocen todos en mi pago del Andalgalá no me creo mas que nadien y siempre con una sonrisa a todos Saludos.

Soy de corazón de rodocrocita mi destino fue ser minero me crie entre los cerros de piedras donde con punta y maza cumpli mi sueño.

Soy Miguel Yampa un Minero de alma pura y x donde voy la gente me saluda con una sonrisa.
Tuve tristezas y alegrías pero no me arrepiento de ser minero .

Soy el que todos nombran por mi humildad soy el que con trabajo encontré una forma de vivir y mi Santa Rita Bendita saben lo mucho que luche y trabaje .

El sudor de un minero no se compara con el de ningún cristiano soy Don Miguel Yampa y Amo mi Andalgalá.

Texto Luis Alberto Chilca  - Andalgalá Amada
Fotografías En el Camino



No hay comentarios: